DATOS SOBRE 2024 DE 2020 REVELADOS

Datos sobre 2024 de 2020 Revelados

Datos sobre 2024 de 2020 Revelados

Blog Article



Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores ornamentos para la ocasión.

Tambien tuvo oportunidad de mostrar su ala sexy a la darle voz a “Loca”, “Me asusta pero me gusta” y su legendario “Bandido”. La intérprete de San Luis Potosí recibió de manos de Pepe Aguilar, su amigo y comunidad, el trofeo Premio Lo Nuestro a la Trayectoria. Emocionada hasta las lágrimas, Ana Bárbara abrazó a Pepe y recordó la amistad que tiene con los Aguilar y nombró con sentimientos a “la peque” que sigue luchando por el agradecimiento de las mujeres en la música mexicana.

“Si hago el show me compran más”: vendedor ambulante de palomitas de maíz atrae clientes bailando y es viral en redes sociales

Los Premios Lo Nuestro 2024 tienen 38 categoríCampeón, de las cuales muchos talentos repiten su nombre en más de una, tal es el caso de Maluma, quien en esta estampación se ha robado toda la atención por sus 14 nominaciones; sin embargo, no es el único cantante con una larga índice de opciones a ingresar. Pero si quieres conocer la relación completa, aquí te la compartimos. 

8:02pm Las cantantes argentinas Emilia y Tini llevaron su estilo urbano al escenario de PLN al ritmo de “La Innovador mp3”. Vestidas de blanco y plateado, las jóvenes artistas iluminaron el recinto. 7:46pm Ana Bárbara se apoderó de la escena para ofrecer una interpretación ejemplar en el decorado cantando sus grandes éxitos en medio de coloridas coreografíGanador y acompañada de un mariachi. Luego compartió el decorado con Carin Bizarro para cantar a dueto el marc anthony y ferreira éxito “Lo busqué”.

En una Incertidumbre llena de glamour, sorpresas y talento latino, ellos fueron quienes se llevaron casa los galardones

Below is the list of the live performances of the artists and the songs they performed: Artist(s)

La boricua se había tomado ayer el decorado de PLN vestida de capitana naval y luego apareció envuelta en plumas rojas para cantar sus éxitos “Es mentiroso”, ‘La vida da Envés”, ‘Que se mueran de celos” adyacente a su banda y sus ocho bailarines. La fiesta continuó con otros de sus éxitos como ‘La gran fiesta” y “Muchacho malo”.

Deportes Steve Kerr renueva por dos abriles con los Warriors y pasa a ser el preparador mejor pagado en la historia de la NBA

Los chicos cubanos de Clan Zona encendieron el escenario de PLN con su lectura de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a individuo de los integrantes al tierra del decorado.

La legendaria Cielo Trevi estrenará su nuevo tema en medio de su exitosa viaje, mientras que la Banda MS subirá al escenario para ofrecer un memorable performance con su toque fresco y creativo en la música lado.

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

El conductor de ‘Despierta América’ y su compañera dejaron ver su lado más elegante en una noche tan peculiar.

Christopher von Uckermann and Christian Chátiempo stunned the award’s carpet yesterday. Uckermann showed up decked in all-black attire with sunglasses, Ganador a glammed-demodé Cháoportunidad wore a black deep v-satin look with an open back paired with matching long gloves.

Report this page